- Publicidad -

El director general de SEPES, entidad pública de suelo dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Fidel Vázquez, mantuvo la semana pasada un encuentro en el ayuntamiento con el alcalde, Francisco Rodríguez García.

En esta cita se abordó el proyecto de la actuación residencial en la zona de Quintillos. Está previsto que en los próximos meses se constituya la junta de compensación, que facilitará el inicio de las obras de urbanización para la construcción de un máximo de 628 viviendas, que se podrán integrar en el Plan de Vivienda para el Alquiler Asequible de Mitma. Se construirán junto a las que el Ayuntamiento ha edificado en esta zona.

Adicionalmente a este proyecto que espera su junta de compensación, SEPES dispone en el municipio de suelo urbanizable en la actuación industrial El Copero I que se encuentra pendiente de la aprobación definitiva del proyecto de urbanización. Esta se desarrollará sobre 41 hectáreas y permitirá la urbanización de 186.061 metros, distribuidos en 85 parcelas.

- Publicidad -

Con estos proyectos, desde el Gobierno Central lo que se quiere es atender políticas de acceso a la vivienda y de generación de empleo en el mismo territorio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!