carlos
- Publicidad -

Carlos Dorado se ha proclamado campeón de Andalucía en el campeonato de atletismo sub 18, disputado el pasado fin de semana en Antequera.

El atleta nazareno logró este oro en Triple Salto con una marca de 15,04 metros, volviendo a batir su propio récord andaluz por tercera vez en un mes, situándose primero en el ranking nacional y tercero europeo de la categoría sub18. En dos semanas, Carlos Dorado disputará el Campeonato de España en Salamanca.

En este campeonato también participaron las atletas del Club Atletismo Juventud, Ainhoa Plaza y Claudia Lorenzo . Lo hicieron en la prueba 400 metros, quedando octava y novena, respectivamente. Además, Ana Ortega, formada desde hace años en este club, fue campeona de Andalucía en salto de longitud. En dos semanas participará en el Campeonato de España.

- Publicidad -

El nazareno Álvaro Martín Cosano se ha proclamado tercero con la Selección Andaluza sub 16 en el Campeonato de España en Cieza (Murcia). Álvaro puntuó en el equipo para conseguir la tercera posición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!