- Publicidad -

Con el inicio de la Cuaresma, comienzan los cultos en el seno de las hermandades de penitencia nazarenas. Este es el caso de La Borriquita que celebra hasta el sábado solemne Quinario a Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Este jueves y mañana viernes, a las 20:45 horas, y el sábado, a las 19:50, con el juramento de reglas y admisión de nuevos hermanos. El domingo, día 5, a las 13:00, Función Principal.

En la Hermandad de Pasión se está oficiando hasta el sábado solemne Quinario a las 20:30. El domingo solemne Función Principal de Instituto.

Con el inicio de la Cuaresma, la Hermandad de la Santa Cruz celebra desde este jueves, día 2, y hasta el sábado, día 4, a las 20:00, solemne Triduo a Jesús de la Presentación al Pueblo. El domingo a las 10:30, Función Principal de Instituto.

- Publicidad -

Hasta este jueves, día 2, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Parroquia del Rocío la celebración del Quinario a Jesús Cautivo. Mañana viernes, de 9:00 a 21:00 horas, estará expuesto en devoto Besapié y, a las 20:00, Misa de Hermandad con juramento de nuevos hermanos. El domingo a las 10:30, Función Principal.

La Hermandad de Vera-Cruz celebra hasta el sábado a las 20:45 Quinario a su Titular en la Capilla de San Sebastián. Mientras que el domingo a las 11:00 horas será la Función Principal de Instituto.

Vía-Crucis de Jesús Humillado

Con el inicio de la Cuaresma, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebra este sábado devoto Vía-Crucis en Honor a Jesús Humillado.Tras la Santa Misa de las 19:00 horas tendrá lugar el rezo por algunas calles de la feligresía de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando.

Conferencia sobre el Señor de Oración

Dentro de los actos del 75 aniversario de su titular, la Hermandad de Oración ha organizado la conferencia El Señor de la Oración 1716-2023 del historiador Jesús Barbero. Será mañana a las 20:00 horas en el salón de actos del CC La Almona.

Misas en Amargura

Amargura celebra mañana a las 20:30 horas en su capilla, misa en la que se dará lectura al decreto de su nombramiento como Hermandad Sacramental. Además, habrá un homenaje al Coro Santa Ángela de la Cruz. El domingo a las 10:00, en el Convento de San José de las Carmelitas Descalzas, Función en Honor y Gloria a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.

Ejercicio del Vía Crucis del Dulce Nombre

La Agrupación Sacramental del Dulce Nombre celebra mañana a las 17:00, Ejercicio del Vía Crucis con los niños y niñas de Catequesis.

Presentación del proyecto del nuevo manto de Santa Ana

La Capilla de Santa Ana acogerá el martes a las 20:00, la presentación del proyecto del manto del V Centenario. Correrá a cargo del diseñador Miguel Ángel Clarós y de Dolores Fernández, directora del Taller Orobordado de Brenes.

Foto: Hermandad de la Estrella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!