- Publicidad -

El cantaor Mario Radío tiene el próximo día 4 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento, la presentación de su nuevo disco Personalísimo.

En este espectáculo, según ha explicado el propio cantaor, “voy a presentar casi todos los temas del disco, estando acompañado a la guitarra por Marcos Serrato”. Con el objetivo de que sea lo más ameno posible y que el público disfrute, “contaré con percusión, palmas y baile”.

Durante el concierto de presentación, los discos estarán a la venta y serán firmados por el propio artista una vez que finalice la actuación.

- Publicidad -

Las entradas, a cinco euros, se pueden comprar en la web www.giglon.com, a través de los perfiles en Facebook e Instagram de Mario Radío o en el número 630 33 86 21 (whatssap).

Personalísimo es su segundo trabajo discográfico, “que muestra cuáles son mis capacidades flamencas y cuál ha sido mi evolución en este género durante este tiempo”.

En el disco, Mario no solo canta los tradicionales palos de flamenco, sino que se atreve con rumba, sevillanas y un pasadoble de Carnaval.

Foto: Antonio J. Sánchez Domínguez ‘Pocket’

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!