- Publicidad -

Hoy jueves, día 2, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge, a partir de las 20:00 horas, un Festival de Chirigotas organizado por la Concejalía de Hacienda y Participación Ciudadana y el Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu.

En este festival de chirigotas se darán cita la agrupación infantil de Ibarburu La Banda del Columpio, que ha sido tercer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas que se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

También estará la chirigota juvenil de este centro cultural carnavalesco, Vuelven las más…carillas, que ha hecho historia en Cádiz al hacerse con el primer premio de su modalidad en el COAC 2023.

- Publicidad -

El cartel del festival lo completa la chirigota de adultos de Ibarburu El que la sigue la consigue, que también participó en el Teatro Falla gaditano, en el concurso de agrupaciones, pero con menos suerte.

La entrada a este evento es por invitación. Más información en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Concurso fotográfico

La Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto, en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto, ha convocado el XIII Concurso de Fotografía y Lectura Imágenes para Leer 2023. Su objetivo es estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Pueden participar personas mayores de 14 años, presentando un máximo de tres fotografías cuyas temáticas estén relacionadas con la lectura, los libros y las bibliotecas en cualquier lugar y en sus múltiples dimensiones.

El plazo se cierra el día 15 de mayo. Más información, escribiendo a concursofotobibliomontequinto@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!