- Publicidad -
Inicio El Deporte Doble cita liguera de 1ª Andaluza durante el Puente de Andalucía

Doble cita liguera de 1ª Andaluza durante el Puente de Andalucía

El C.D. Montequinto sumó dos derrotas, mientras que la P.D. Rociera alternó victoria y empate.

0
doble cita liguera
- Publicidad -

Puente de Andalucía de doble cita liguera en 1ª Andaluza de fútbol. Por una parte, en la jornada 24, victoria de la P.D. Rociera, que se impuso 1-0 en casa con la A.D. Mosqueo. El conjunto de la barriada del Rocío regresa a la senda del triunfo con tanto de Manuel Reyu Hinojo a los 13 minutos del pitido inicial del encuentro. Derrota por goledada del C.D. Montequinto, caía por un marcador final de 0-5 en su cita como local con el Torreblanca C.F.

En la jornada 25, este Día de Andalucía, la P.D. Rociera empató a dos en su visita a la U.D. Pilas, con tantos de Jefferson Fernando y Lorenzo Carmona. Por su parte, el C.D. Montequinto sumaba una nueva derrota, en esta ocasión, por 2-0 en su visita a la U.D. Morón C.F. Completando este puente con doble cita liguera.

- Publicidad -

El próximo domingo, día 5 de marzo, a las 12:00 horas, el C. D. Montequinto visita a la A.D. San José, mientras que la P.D. Rociera recibe en casa ese mismo día, a la misma hora, al San Pablo Pino Montano.

2ª Andaluza

En la jornada 23 de 2ª Andaluza, solo se registró una única victoria, la del SAM-CAM, que venció 2-0 al C.D. Pedrera, con dos tantos de Alejandro Cazorla. El resto de equipos nazarenos en el Grupo 1 sumaron partido por derrota. La Motilla F.C. perdió 2-1 en su visita al Écija C.F., acortando distancias en el marcador Gaspar Ochoa con su gol. Con un marcador de 3-1 certificaba el Dos Hermanas C.F. 1971 su derrota ante el C.D. Arahal Balompié, marcando Óscar Martínez el único tanto nazareno. Por último, el Atlético Dos Hermanas perdía 1-2 en casa en su partido con el Puebla Cazalla, con Santiago Andrés Guillén como único anotador.

En la jornada 24, el próximo fin de semana, La Motilla visita el domingo, a las 17:00, al C.D. Pablo VI; el Dos Hermanas recibe el día 5 de marzo, a las 11:30, al Marchena Balompié; el SAM-CAM visita el domingo, a las 12:30, al Osuna Bote Club; y el Atlético recibe el sábado, día 4, a las 19:30, al Écija C.F.

3ª Andaluza

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 parece afiliado al empate, tras sumar uno nuevo, 1-1, con el C.D. Torre Reina en la jornada 22 de 3ª Andaluza. Marcos Gómez fue el autor del tanto nazareno. En la jornada 23 del grupo 4, el domingo, a las 17:00, visita al C.D. Einstein-Pino Montano.

En el grupo 5, pleno de victorias para los equipos nazarenos. La U.D. Dos Hermanas olvió el tropiezo del último fin de semana con goleada, 0-4, en su visita a El Trobal U.D. Los goles de la victoria lo marcaron Iñaki Luna, Jorge Manuel Guerra, Michael Terrero y Mario Pareja. También ganó, 0-1, el C.D. Cantely en su desplazamiento al feudo del Atlético Antoniano Grupo Velázquez. David Romero marcó el único tanto del encuentro que dio la victoria a su equipo.

El Ibarburu C.F. se imponía por 1-2 en su cita con el C.D. Cabecense, marcando fuera de casa Alejandro Medina, además del gol en propia puerta del rival Alberto Herrera. Por último, la U.D. Fuente del Rey también se impuso, 3-4, en el feudo del Club Deportivo de Unión Los Molares. Álvaro Guerra, Samuel Sánchez (2) y Salvador Heredia marcaron los tantos de la victoria.

La jornada 23 empieza este jueves, día 2 de marzo, con el partido que enfrentará a la U.D. Fuente del Rey con el C.D. Pinzón 09, a las 21:00. El sábado, a las 19:00, el Ibarburu recibe a la U.B. Lebrijana, mientras que el día 5 de marzo, a las 11:30, la U.D. Dos Hermanas juega como local con el Atlético Antoniano y el Cantely, a las 17:00, con el C.D. Montellano.

Foto: P.D. Rociera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil