- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Fulminó a su rival en un solo cuarto

Fulminó a su rival en un solo cuarto

El BSR Vistazul se impuso 59-41 al Salto Bera Bera.

0
fulminó a su rival
- Publicidad -

El BSR Vistazul fulminó a su rival en un solo cuarto, imponiéndose finalmente al Salto Bera Bera en la jornada 12 de Primera División de baloncesto en silla de ruedas en el pabellón Pepe Ot.

Ambos conjuntos han llegado descansados y en plena forma al encuentro, tras haber disfrutado de una semana completa sin encuentros, pudiendo preparar al máximo el partido que los enfrentaba.

- Publicidad -

El primer período ha estado muy tranquilo en líneas generales. Ambos equipos han atacado de forma sosegada y sin demasiados contraataques rápidos, centrándose en una táctica más posicional y pausada. Un cuarto igualado que ha sabido aprovechar mejor el conjunto vasco, finalizando los primeros diez minutos con un 8-14 para los visitantes.

El segundo cuarto ha continuado de forma tranquila, con una anotación bastante pobre para ambos equipos, llegando al descanso con un 17-26 a favor de Salto Bera Bera en el marcador.

Durante el tercer período del encuentro, el equipo sevillano ha logrado un dominio completo y aplastante gracias a las grandes jugadas combinativas de José Cano y José Manuel Vargas, cosechando un parcial muy abultado para los andaluces. Han conseguido darle la vuelta al marcador de forma abrumadora, llegando al último cuarto con un 43-31 a favor de los sevillanos.

En el último cuarto, CD BSR Vistazul ha levantado un poco el pie del acelerador en cuanto a su estrategia ofensiva. Se ha mantenido sólido y contundente en la defensa, concluyendo el partido con un holgado 59-41 a favor de los de Francis Almagro. El conjunto nazareno fulminó a su rival en un solo cuarto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil