- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Con necesidad de sumar, recibe al Salto Bera Bera

Con necesidad de sumar, recibe al Salto Bera Bera

BSR Vistazul retoma la competición este sábado tras una semana de descanso.

0
con necesidad de sumar
- Publicidad -

Un BSR Vistazul con necesidad de sumar recibe al Salto Bera Bera. El encuentro que enfrentará a sevillanos y donostiarras tendrá lugar este sábado, día 25, a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Los conjuntos llegan al partido tras una semana de descanso que habrá favorecido el estado físico y mental de cara a este partido.

Salto Bera Bera llega a la capital andaluza con un récord de 6/7 en victorias/derrotas, pese a haber sido derrotado en cuatro de los últimos cinco encuentros y contar con una racha de tres partidos perdidos consecutivos. Sus dos hombres más efectivos y en forma de la competición son César Ariel Calderón, que promedia 16.1 puntos por encuentro; e Igarki Pascual, que hace lo propio con 13 puntos y 2.6 asistencias.

- Publicidad -

En cuanto a los sevillanos, el conjunto de Francis Almagro sólo ha conseguido cosechar una victoria en toda la temporada liguera, y en el último partido de los nazarenos en casa. Tras una apretada derrota en Zaragoza frente al Adapta, los de Dos Hermanas llegan bastante en forma al partido frente a los donostiarras, con José Cano promediando 26,6 puntos y 5,3 asistencias por partido; José Manuel Vargas con 15 puntos y 4 asistencias por encuentro. Actualmente, cabe destacar el genial estado de forma de Israel Sánchez, que ha cosechado una brutal cifra de 22 asistencias en sus dos últimos encuentros disputados.

El BSR Vistazul llegan a esta cira con necesidad de sumar ante un Salto Bera Bera que ya se encuentra asentado en la zona media de la clasificación. No será tarea fácil, pero pueden lograrlo como ya demostraron frente a Cludemi Almería.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil