- Publicidad -

El Puente de Andalucía estará pleno de fútbol en las ligas andaluzas. La jornada 24 de liga en 1ª Andaluza arranca este viernes, día 24, con el partido del C.D. Montequinto, que recibe a las 21:00 horas al Torreblanca C.F. Los quinteños llegan a esta cita tras el tropiezo de la última jornada con ganas de reencontrarse con la victoria. Misma situación que la P.D. Rociera, que juega en casa el sábado, día 25, a las 20:00, con el A.D. Mosqueo.

En 2ª Andaluza, la jornada 26 en el grupo 1 deparará encuentros como el que afronta La Motilla F.C., que viene de ganar en la jornada previa, en su visita al Écija C.F. el domingo, día 26, a las 16:30. También como visitante, tras vencer en casa hace una semana, el Dos Hermanas C.F. 1971 se mide al C.D. Arahal Balompié este sábado, a las 19:00.

Como locales, el SAM-CAM recibe el sábado, a las 19:30, al C.D. Pedrera, mientras que el Atlético Dos Hermanas, a las 19:00, se mide con el Puebla Cazalla C.F. El primero quiere seguir sumando victorias, mientras que los segundos intentarán olvidar su tropiezo del pasado fin de semana.

- Publicidad -

Jornada 22 en 3ª Andaluza de fútbol en pleno Puente de Andalucía. En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, tras sumar un empate en su última cita, juega este domingo, día 26, en casa. Será a las 11:30, teniendo enfrente como rival al C.D. Torre Reina.

En el grupo 5, todos los conjuntos nazarenos juegan esta jornada 22 fuera de casa. El domingo, día 26, a las 18:00 horas, la U.D. Dos Hermanas olvidará su última derrota visitando a El Trobal U.D. El C.D. Cantely, que sigue disfrutando de su goleada del pasado fin de semana jugará el martes, día 28, a las 11:30 horas, con el Atl. Antoniano Grupo Velázquez.

El Ibarburu, que también viene de ganar se mide este sábado, día 25, a las 19:30, al C.D. Cabecense y la U.D. Fuente del Rey, que también goleó a su rival en el partido previo, visita el domingo, a las 12:30, al C.D. Unión de Los Molares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!