- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Torneo Internacional Femenino Másters de balonmano en Montequinto

Torneo Internacional Femenino Másters de balonmano en Montequinto

Este fin de semana se darán cita 250 jugadoras de 16 equipos internacionales.

0
Torneo Internacional Femenino
- Publicidad -

Más de 250 jugadoras de balonmano en categoría veterana, pertenecientes a 16 equipos europeos, participarán
en el Torneo Internacional Femenino Másters que se jugará en Montequinto. Será este fin de semana, del día 24 y al 26 para celebrar el décimo aniversario de sus organizadoras, las veteranas de Sevilla, ASAB.

La competición se ha dividido en cuatro zonas que enfrentarán a CD ASAB Sevilla, BMT Towanda de Almería, BMV Granada y CBFM Málaga Costa del Sol de la zona sur y a OAR Gracia de Sabadell, HB Banyoles, Elda Prestigio y BM Granollers de la zona este.

- Publicidad -

De la zona norte se enfrentarán SAR BM, BMV Astures, CDBM Siero y BM Atlético Valladolid y de la zona europea Latino Masters, Promov Rebordosa AB, Budapest Wolves HBT y HC Dortmund-Sud.

El Torneo Internacional Femenino Másters de balonmano se disputará entre el viernes y sábado en el Pabellón del Colegio Escolapios de Montequinto y el Centro Deportivo Municipal Entretorres de Dos Hermanas.

Los equipos, formados por jugadoras mayores de 35 años, disputarán la fase eliminatoria el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y el sábado por la tarde se dirimirá la clasificación final con la disputa de las finales y semifinales.

Además, del componente deportivo, el torneo supone el intercambio de experiencias de un grupo humano que ha recibido el apoyo de multitud de jugadores y jugadoras de balonmano en activo, incluido el seleccionador español, José Ignacio Prades, y de las federaciones andaluza y española.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil