- Publicidad -

Nuevo domingo de carreras en el Hipódromo de Dos Hermanas que abrirá sus puertas al público para disfrutar de la penúltima jornada de la temporada hípica de invierno. Jornada de cinco carreras de galope sobre la pista interior de arena dedicada a los cortadores de jamón profesional.

Un total de 44 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 26, desde las 12:00 horas con banderazo inicial del Premio Cortador de Jamón profesional Fernando Alcocer, que celebrará la Copa de Amateurs de España sobre un Hándicap Referenciado 40. 2.000 metros con seis participantes de muy buen valor destacando al reciente ganador Pelliquero (2) o el especialista en arena Hades (1).

La segunda prueba del día es una carrera de venta sobre 2.000 metros dónde todos los caballos participantes están a la venta por un precio establecido en 6.000 euros u 8.000 euros. Se trata de un lote de siete participantes entre los que destacan Charming Look (1) ya ganadora en la pista, Drover (2) o Leader´s Legacy (3).

- Publicidad -

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap Dividido sobre 1.400 metros y, como toda la jornada, se disputará en la pista interior de arena, enfrentando a un total de 22 caballos de valor muy similar que queda totalmente igualado debido al peso portan sus jockeys para igualar los valores. La tercera carrera y 1º parte del Hándicap enfrentará a 10 caballos que intentarán batir al favoritísimo e invicto sobre el trazado nazareno New Jacks Swing (1). Por otro lado, la cuarta carrera y 2º parte del Hándicap enfrentará a caballos de menor valor, pero muy en forma como los recientes ganadores Pirlo(8) y Skibo Castle (2).

La quinta y última carrera corresponde al Premio Cortador profesional de jamón Pedro Luis Linero sobre 1.500 metros y 9 potros de 3 años poco experimentados en busca de alguna mejora para poder orientar su programa el resto del año hacia un objetivo concreto. Sin ningún ganador entres los candidatos al triunfo, gusta mucho la opción de De Fiesta (2) a los especialistas.

ENTRADA GRATUITA

Horario DOMINGO:
12:00h 1ª Carrera – Premio Cortador de Jamón profesional Fernando Alcocer.
12:35h 2ª Carrera – Premio Cortador de jamón profesional Pilar Alba.
13:10h 3ª Carrera – Premio Cortador de jamón profesional Francisco Javier Muñoz.
13:45h 4ª Carrera – Premio Cortador de jamón profesional Cristo Muñoz Montes.
14:20h 5ª Carrera – Premio Cortador profesional de jamón Pedro Luis Linero.

Este domingo, día 26, a las 11:30, el hipódromo acogerá la final del Campeonato de Andalucía de Cortadores de Jamón. Los platos de los cortadores se venderán a 6 euros, a beneficio de Aspace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!