El Vía-Crucis de Cuaresma se celebra este sábado

Lo preside el Cristo de Presentación al Pueblo, que será trasladado desde su capilla a partir de las 16:30 horas.

0

El sábado, día 25, el Consejo de Hermandades celebra su Vía-Crucis de Cuaresma, que estará presidido por el Cristo de Presentación al Pueblo de la Hermandad de la Santa Cruz. Partirá a las 18:00 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena, recorriendo la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza de la Mina, Purísima Concepción, Real Utrera y entrada en la Capilla de Santa Ana (19:50).

Previamente, el Cristo será trasladado al centro de su capilla en la calle Gutavo Bacarisas, a partir de las 16:30 horas. Su recorrido de ida será Virgilio Mattoni, Pintor Romero Ressendi, Avda Guadalquivir, 28 de febrero, pasarela, Alcalde Tierno Galván, San Rafael, Las Morerillas y Plaza de la Constitución, llegando a la parroquia a las 17:45 horas.

El traslado de vuelta, tras el Vía-Crucis, se iniciará a las 20:15 horas desde la Capilla de Santa Ana, tomando por Ntra. Señora del Carmen, pasarela, Avda. 28 de febrero, Avda. del Guadalquivir, Gustavo Bacarisas, Picasso, Virgilio Mattoni y entrada a las 22:00 horas.

- Publicidad -

Para este Vía-Crucis de Cuaresma tan especial en el XL Aniversario de la ejecución del Señor, se estrenará un nuevo juego de potencias de orfebrería realizadas en plata de ley y sobredoradas por Hnos. Fernández. Además, el Señor lucirá una imagen inédita tanto en su vestimenta como en las andas que lo portarán.

Carrera oficial
Renovación de abonos Carrera Oficial: días 1,2,3 de marzo, de 17:30 a 20:30 y día 4 de marzo, de 10:30 a 13:30.
Para cambios de ubicación: día 6 de marzo, de 17:30 a 20:30.
Nuevos abonos: día 7 de marzo, de 17:30 a 20:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!