- Publicidad -

De la mano de Manuel Méndez, de su pasión por el deporte y su necesidad de ayudar a las personas para que se sientan bien en su día a día, surge Triple Eme Sport, un centro de entrenamiento ya perfectamente consolidado en la ciudad después de más de un año de trayectoria.

“La idea de montar este centro es anterior al ‘boom’ que hay ahora con el entrenamiento funcional. Siempre me ha parecido muy interesante trabajar con el movimiento del cuerpo, diseñando ejercicios concretos que tienen en cuenta las necesidades de cada cliente, sus posibles lesiones y los objetivos que quiere conseguir”, afirma Manuel. Un profesional del deporte que a su titulación como Entrenador Superior de Entrenamiento Funcional se le suma su continua formación para ofrecer a su clientela un asesoramiento integral que le ayude de una forma amena y divertida a ponerse en forma.

Comienza tu entrenamiento

Cuando alguien toma la decisión de ejercitar su cuerpo, son muchas las incertidumbres que tiene, “las personas que llegan al centro por primera vez suelen estar en un nivel físico bajo o sufrir alguna lesión y tienen la duda de si van a ser capaces de poder realizar el entrenamiento. Por ello, lo primero es, de una forma cercana y amena, explicarle en qué consiste nuestro trabajo, que se centra en ofrecerles un entrenamiento personalizado, adaptado a sus posibilidades y necesidades, siempre supervisado por nuestros monitores, quienes los animan y guían para que se vayan sintiendo cada día mejor”. Cada sesión dura aproximadamente una hora, en la que se ejercitan todos los músculos del cuerpo.

- Publicidad -

Pilates e Hipopresivos

En el afán que tiene Triple Eme Sport por ofrecer las mejores opciones de entrenamiento no podían faltar dos disciplinas muy importantes como son el pilates y el entrenamiento de hipopresivos, en este caso de la mano de una profesora con más de 15 años de experiencia, Paqui Gil. “Yo disfruto a diario de mi trabajo y del bien que consigo en mis alumnas y alumnos fortaleciendo su musculatura, trabajando la flexibilidad… consiguiendo que mejoren poco a poco, casi sin darse cuenta”. Además del tan famoso pilates, el entrenamiento en técnicas hipopresivas es muy importante para “fortalecer y preparar esa zona tan preciada y olvidada: el suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres”.

Entrenamiento funcional, pilates y técnicas hipopresivas son, de momento, las tres columnas que sustentan el trabajo de un equipo profesional centrado en el bienestar físico y psicológico de sus clientes.

Merche Rivas
“Entrenamientos ágiles y personalizados”
En Triple Eme Sport encuentro a personas que, al igual que yo, tienen objetivos y luchan por alcanzar sus metas. El ambiente es fantástico, con personas maravillosas y unos entrenamientos ágiles, personalizados y funcionales. Imposible aburrirse. ¡¡Engancha!!
José Antonio Vela
“El lugar ideal para hacer deporte”
Yo que no duraba más de 2 meses en un gimnasio, he encontrado en Triple Eme Sport el sitio ideal, nada que ver con un gimnasio convencional. Además de trabajar el cuerpo y la mente, te sirve para desconectar de tu rutina diaria gracias al ambiente que ha creado Manu con su forma de ser tan cercana.
Javier Romero
“La combinación perfecta”
Entrenar en Triple Eme Sport para mí es la combinación perfecta, trabajas con el entrenador al lado, se puede decir que es como un entrenador personal, y con un precio asequible a cualquier bolsillo. Manu es un tío muy cercano y profesional.
Eli Moscosio
“He conseguido mi objetivo”
¡Mi experiencia está siendo maravillosa! Empecé a hacer ejercicios porque quería perder peso y tener algo de actividad, me apunté en Triple Eme Sort y es lo mejor que hice porque he conseguido mi objetivo. Somos una gran familia donde, además de hacer ejercicios, nos reímos y nos llevamos super bien. ¡¡Gracias a Manuel por su motivación diaria!!

TRIPLE EME SPORT
C/ Sor Sofía, 30 Telf.652 634 468
triplemesport.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!