- Publicidad -

Fin de semana de alegrías, y algunas penas, para los equipos de fútbol nazarenos en Ligas Andaluzas. Aunque predominaron las victorias en sus respectivos compromisos ligueros, también se dieron algún empate y derrotas.

Jornada sin victorias en 1ª Andaluza de fútbol para los equipos nazarenos en la jornada 23. La P.D. Rociera perdía por 3-1 en su visita a Puebla C.F., con el único gol nazareno de Eladio Núñez López. Por su parte, el C.D. Montequinto también perdía como visitante ante el C.D. Mairena con un marcador final de 1-0.

Tras este tropezón, La Rociera, séptima de la clasificación, recibe el fin de semana próximo al A.D. Mosqueo y el Montequinto, en el puesto 15, al Torreblanca C.F.

- Publicidad -

Jornada solidaria en 2ª Andaluza

Jornada 22 en el grupo 1 de 2ª Andaluza con casi pleno de alegrías. Sólo el Atlético Dos Hermanas perdió en su partido frente el Osuna Bote Club por un resultado final de 4-2. Gustavo Alberto marcó los dos tantos nazarenos.

El Dos Hermanas C.F. 1971 se imponía 2-1 al C.D. Atlético Viso con tantos de Alberto J. Vega y Pascual Buyla. Fue un partido con un fin solidario, en el que se logró recaudar 4.330 euros para Romeo, un niño de 4 años que padece una enfermedad rara y está recibiendo un tratamiento experimental en Valencia. Además, el equipo se sumó a la campaña del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte del Ayuntamiento y la asociación Visibles 2H.

También ganó La Motilla F.C., 3-1, en su cita en casa con el Marchena Balompié con tantos de Carlos Atienza, Emilio Pérez y Guillermo Ruiz. Mientras que el SAM-CAM Dos Hermanas ganó 1-2 en su visita a La Barrera C.F., marcando Alejandro Cazorla y Borja Isidro Perea.

En la jornada 23, en décima posición, La Motilla visita al Écija C.F. y el Dos Hermanas, tercero de la tabla, al Arahal Balompié. SAM-CAM, que es cuarto, juega en casa con el C.D. Pedrera y el Atlético Dos Hermanas, noveno, hará lo propio con el Puebla Cazalla.

3ª Andaluza

Empate a uno para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 en la jornada 21 del grupo 4 de 3ª Andaluza frente al Aznalcóllar Fútbol Base. El tanto nazareno del empate lo marcó Pablo Fernández. Noveno en la clasificación, la próxima jornada recibe al C.D. Torre Reina.

En el grupo 5, también predominaron las alegrías con doble goleada para los equipos nazarenos. La U.D. Fuente del Rey ganaba 6-3 al Cuervo Deportivo, con goles de Álvaro Guerra, Salvador Heredia (2), Manuel Laínez, Germinal Romero y Samuel Sánchez. Mientras que el C.D. Cantely endosó un 5-0 a El Trobal U.D. Marcaron Antonio Abascal, Enrique Armenta, Ignacio Martín y Sergio Mateo.

También ganaba el Ibarburu C.F., 3-1, al C.D. Montellano, con tantos de José Pablo Díaz (2) y Antonio Cáceres. Mientras que la U.D. Dos Hermanas caía derrotada por 0-1 en casa con El Tinte de Utrera.

En la jornada 22, todos los equipos nazarenos juegan como visitantes: El Trobal UD- U.D. Dos Hermanas, Atl. Antoniano-C.D. Cantely, C.D.Cabecense-Ibarburu C.F. y C.D. Unión de Los Molares- U.D. Fuente del Rey.

Foto: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!