- Publicidad -

El remero nazareno Jaime Canalejo Pazos se ha proclamado tricampeón en el Campeonato de España de Larga Distancia y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Estas dos pruebas, disputadas en el Club Náutico Castrelo de Miño (Ourense), son las dos primeras del calendario nacional de la Federación Española de Remo.

El pasado sábado, Canalejo se hacía con el primer oro, en la modalidad de larga distancia, en la prueba de dos sin timonel con su compañero Javier García del Club Náutico Sevilla.

Este campeonato arrancó con un récord de participación, con 58 clubes inscritos, 371 embarcaciones y 742 deportistas.

- Publicidad -

Ya el domingo, con la selección andaluza, Jaime sumaba dos nuevos oros, como tricampeón de España, en las pruebas de cuatro y ocho sin timonel, sobre una distancia de 1.000 metros.

En esta competición tomaron parte 103 embarcaciones y un total de nueve comunidades autónomas: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y la Comunidad de Madrid.

Ahora, el remero de la barriada de Montequinto estará una semana de concentración en Galicia para seguir su preparación, con los Juegos Olímpicos de París 2024 como meta final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!