El III Circuito Municipal de Carreras arrancará el día 12 de marzo

Será con la VII Carrera Popular Contra la Violencia de Género, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

0

Las Delegaciones de Deportes e Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas han abierto el plazo de inscripción para la Carrera popular contra la Violencia de Género, programada para el día 12 de marzo. La séptima edición de esta prueba servirá para inaugurar el III Circuito Municipal de Carreras 2023.

La competición, dirigida a personas mayores de 16 años a 31 de diciembre de 2023, se desarrollará desde las 10:00 horas sobre una distancia de 5.5 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución.

La VII Carrera popular contra la Violencia de Género de Dos Hermanas tendrá una participación máxima de 1.000 corredores, que podrán correr de forma individual o por parejas, masculinas, femeninas y mixtas, cubriendo el recorrido en este caso con un mismo número de dorsal forma conjunta, marcando el tiempo la que entre en segundo lugar.

- Publicidad -

Los participantes se dividen por categorías: júnior, sénior, veterano A, B y C). Estando la prueba también dirigida a personas con discapacidad a pie y a carros asistidos.

Coste de la inscripción
Individual: 4 euros
Pareja: 6 euros.
Personas adultas con discapacidad (igual o superior al 33%): 3 euros.
Pareja con discapacidad: 5 euros.

Para más información: doshermanas.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!