Spanish Beatbox Battle
- Publicidad -

Dos Hermanas acogerá el próximo día 15 de abril el Beatbox Open Dos Hermanas, la primera de las semifinales que la Spanish Beatbox Battle (SBB) celebrará en 2023 en diferentes ciudades españolas. Gracias al Ayuntamiento, esta semifinal será además la primera vez que Andalucía acoja una competición de SBB.

Los filtros abiertos o la fase clasificatoria de la categoría Solo se celebrará en el Centro Cultural La Almona a las 10:00 horas, donde las personas participantes lucharán por un puesto en la fase de batallas de esta categoría. Las personas clasificadas de loopstation, sin embargo, se elegirán a través de wildcard y se anunciarán a través de redes sociales.

Tanto las inscripciones para los filtros de Solo como las inscripciones a través de wildcard para loopstation están abiertas desde el día 14 de febrero. Sin embargo, las inscripciones de loopstation se cerrarán el día 12 de marzo a las 23:59 y las de Solo, el día 2 de abril a las 23:59 (horario peninsular).

- Publicidad -

La fase de batallas se llevará a cabo en la Plaza El Arenal, a las 16:30 horas, donde las personas participantes se jugarán un puesto en la final nacional de la Spanish Beatbox Battle que se celebrará a finales de año.

El acceso a ambas fases del evento será gratuito. Más información, en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!