- Publicidad -

El sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas protagoniza este fin de semana una difícil visita al CBM Cantera Sur Bahía, uno de los conjuntos destacados de la categoría.

Los quinteños intentarán quitarse la espinita del último partido, en el que empataron en casa en el último suspiro,  y rascar los puntos en tierras almerienses.

Los de Damián Moguel son décimo primeros con trece puntos, mientras que los locales suman 22 puntos que los colocan en quinta posición.

- Publicidad -

Los colegiados José David Sánchez Martínez, andaluz, y José Antonio García Peco, castellanomanchego, dirigirán el encuentro de esta difícil visita.

El partido, correspondiente a la jornada 20 del grupo F de Primera Nacional, se disputará el sábado, día 18, a las 19:00 horas, en el Pabellón Deportivo Las Norias.

Duelo entre iguales para las quinteñas

Las sénior del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Herma se desplazan este sábado a Córdoba para medirse a Deza CBM. Con este conjunto guarda muchas similitudes y con el que casi comparte lugar en la tabla provisional del grupo D de División de Honor Plata.

Las pupilas de Antonio Franco Nonete aspiran a mantener las buenas sensaciones que transmitieron en su último partido, en el que se impusieron con amplitud a Antequera Costa del Sol.

Las quinteñas son novenas con 16 puntos, mientras que las cordobesas suman once puntos que las sitúan en el décimoprimer lugar.

Los colegiados madrileños Sergio Martín González y Agustín Mora Fernández dirigirán el encuentro.

El partido, correspondiente a la jornada 20, se disputará el sábado, día 18, a las 20:00 horas en el IDM Fátima.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!