- Publicidad -

La Vuelta Andalucía 2023, en su 69 edición, pasará este viernes, día 17, por la ciudad de Dos Hermanas. Será en su tercera etapa, de las cinco programadas, con salida prevista desde Alcalá de Guadaíra y con la meta en Alcalá de los Gazules. en total son 161 kilómetros de recorrido.

Tras la salida neutralizada en la calle Roberto Leal, la salida real será a las 11:05 horas, en la A-392, por la que tomará con destino a Dos Hermanas. Al municipio nazareno está previsto que llegue la cabeza de la prueba, a las 11:12 minutos, tomando por la Avenida de Adolfo Suárez. A continuación seguirá por Avenida Ingeniero José Luis Prats y Avenida de España, buscando la Carretera de la Isla por la Avenida Cristóbal Colón.

En esta tercera etapa de la Vuelta Andalucía 2023, el pelotón también pasará por Los Palacios y Villafranca, Espera, Junta de los Ríos, Paterna de la Rivera, Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules.

- Publicidad -

En esta edición de la también conocida Ruta del Sol compiten 17 equipos de “primerísimo nivel internacional”, con siete corredores en cada uno de ellos. Más de 20 personas conforman cada escuadra, al sumar el personal técnico, mecánico y médico. Aunque el impacto que tiene el paso de una prueba de este nivel es mayor, ya que moviliza una caravana de unas 1.200 personas entre organización y equipos.

Mas información, en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!