- Publicidad -
Inicio Economía Isabel Pereira rediseña su centro de estética en una nueva sede

Isabel Pereira rediseña su centro de estética en una nueva sede

Un precioso centro donde se aplican las técnicas estéticas más avanzadas.

0
isabel pereira
- Publicidad -

Hace más de 50 años que Isabel Pereira comenzó su andadura profesional allá por los años 70 siendo pionera en la ciudad. “Yo empecé en un piso en la barriada de San Antonio hasta que pude dar el salto al centro de la ciudad, primero frente al ambulatorio y luego, durante 30 años, en el pasaje. Y ahora volvemos a estar frente al ambulatorio de Santa Ana, ya de la mano de mi hija Cristina”. Así lo explica Isabel, orgullosa de cómo su centro de estética, con la dirección de Cristina, ha sabido ser puntero en las últimas tecnologías, ofreciendo tratamientos innovadores y muy efectivos tanto en estética como en medicina estética.

“Para mí, el mundo de la estética no tiene secretos, llevo desde pequeñita aquí con mi madre y en cuanto tuve la edad comencé a formarme consiguiendo tanto mi Título Superior en Estética como todos los cursos de formación, en Madrid, Barcelona o Sevilla que he ido necesitando para reciclarme y ampliar mis conocimientos”, añade Cristina. Ella lleva al frente de Estética Isabel Pereira desde 2016, aplicando su amplia formación y experiencia para seleccionar e incorporar a su oferta de servicios todos los tratamientos y tecnologías que miman la belleza y la salud de sus clientes.

Tratamientos de Isabel Pereira

- Publicidad -

Además de ofrecer los tratamientos clásicos en un centro de belleza, con especial protagonismo del maquillaje y los masajes, Isabel Pereira ha seleccionado en su Sección de Estética las propuestas más eficientes y saludables, entre ellos: Láser IPL Harmony, muy eficaz para el rejuvenecimiento facial, y el tratamiento de manchas, cicatrices de acné o rosáceas. Dermapen, que reafirma y rejuvenece. Radiofrecuencia Onix, facial y corporal. Los tratamientos reafirmantes de máxima eficacia que ofrece la tecnología Hifu. El láser Diodo Light Sheer Duet con su depilación definitiva e indolora, además de ofrecer el centro depilación eléctrica o con cera. Higiene facial profunda con punta de diamante o paleta ultrasónica. Tratamientos antiarrugas con hilos de colágeno reabsorbibles. También la remodelación corporal, reafirmando y quemando grasas sin esfuerzo que ofrece Wonder. El centro completa su oferta en estética con tratamientos como microblading, micropigmentación de ojos y labios, presoterapia, peeling corporales y masajes relajantes, maderoterapia… y, por supuesto, manicura, en todas sus opciones: normal, permanente, semipermanente, acrílico, gel o poligel y pedicura SPA.

En cuanto a Medicina Estética, Isabel Pereira ofrece de la mano de sus profesionales médicos tratamientos como Botox, Ácido Hialurónico, aumento de labios, relleno de ojeras y pómulos, mesoterapia facial y corporal, peeling químico o eliminación de arrugas y lunares.
Aprovechando estas líneas, tanto Isabel como Cristina quieren agradecer a sus clientes la confianza y el cariño que siempre les han demostrado y el apoyo que siguen ofreciéndoles en esta nueva etapa.

Conoce sus instalaciones
Para animar a los clientes a que vengan a conocer sus nuevas instalaciones, la firma ha hecho una oferta especial: “Si nuestro cliente nos trae un amigo o amiga para realizarse algún tratamiento, este cliente consigue un 15 por ciento de descuento en su siguiente ratamiento”. Promoción válida solo hasta el día 15 de marzo.

ISABEL PEREIRA ESTÉTICA AVANZADA
Antonia Díaz, 22. Telf. 954 72 14 42 y 695 95 61 34. isabelpgestetica@gmail.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil