- Publicidad -

El Ayuntamiento de Sevilla ha recuperado el acto de entrega de los Premios Universitarios a los Mejores Expedientes Académicos de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide. Una cita que ahora se retoma para las promociones 2019-20, 2020-21 y 2021-22. En total, se han reconocido a 108 graduados, entre los que se encuentran tres graduados nazarenos.

Manuel Jiménez Lozano

Este es el caso de Manuel Jiménez Lozano, que ha recibido el premio al mejor expediente académico en el Grado en Ciencias de la Activida Física del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla del curso 2019/2020.

Previamente, ya había recibido el premio extraordinario al Mejor Expediente de Titulación al Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del curso 2019/20 de la Universidad Pablo de Olavide y también fue reconocido en los IV Premios Universitarios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla del curso 2019-20.

- Publicidad -

Todo un ejemplo de superación, ya que Manuel abandonó los estudios en Bachillerato, reenganchándose al itinerario formativo a través de un ciclo formativo que le abrió las puertas de la Universidad, en la que se está doctorando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Nerea Tovar

Nerea Tovar también ha sido reconocida por el consistorio sevillano como el mejor expediente de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. En 2022, además, fue otra de las estudiantes premiadas por la Real Maestranza de Caballería por sus buenas notas.

Y es que esta nazarena se graduó con 20 Matrículas de Honor, por lo que su excelencia académica le ha servido para que le otorguen estos dos premios, sumados al que ha obtenido por parte de la propia Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, que también la ha premiado por ser el mejor expediente de su grado.

Antonio José Gómez Verdugo
En el teatro Espacio Turina de Sevilla también estuvo el día 8, entre estos tres graduados nazarenos, Antonio José Gómez Verdugo, premiado por el mejor expediente académico del curso 2020/21 de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, donde ha estudiado Geografía e Historia. Antonio José, además, ha recibido el premio extraordinario otorgado por dicha universidad al mejor expediente de toda la promoción 2020/2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!