- Publicidad -
Inicio Aulas Próximas jornadas de puertas abiertas en los colegios

Próximas jornadas de puertas abiertas en los colegios

Los centros siguen dándose a conocer entre las nuevas familias cara a la captación del alumnado del próximo curso.

0
- Publicidad -

Las jornadas de puertas abiertas de los centros escolares de Dos Hermanas ya están en marcha para la captación del nuevo alumnado que comenzará su formación el próximo curso 2023-24. Estas serán las próximas:

El Colegio Ntra. Sra. de la Compasión ya recibió a las primeras familias el pasado lunes, pero tiene una segunda cita el próximo martes, día 21, a las 17:00 horas. Las personas interesadas en asistir pueden llamar al 955 668 224 o escribir a secretaria@nscompasion.org. Esta jornada también se repetirá los días 7 y 14 de marzo.

- Publicidad -

Esta semana también celebra jornada de puertas abiertas el Colegio San Hermenegildo. Será mañana jueves a las 10:00. Con una segunda cita el lunes, día 20, a las 17:00.

Las próximas jornadas serán el martes, día 21, a las 17:00, en el Colegio La Loma, que repite el día14 de marzo. Ya en marzo se sumarán otros centros. El CEIP Arco Norte abrirá sus puertas a las familias los días 7 y 21 de marzo. Y el Colegio María Zambrano, realizará su presentación el día 7 de marzo, a las 17:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil