- Publicidad -

El pasado mes de enero abrió sus puertas RB Muebles de la mano de los hermanos Rocío y Braulio Vargas, jóvenes emprendedores nazarenos. Ambos tienen un objetivo claro: ofrecer una cuidada selección de muebles, detalles de decoración y descanso que se adapten a todas las necesidades y presupuesto de sus clientes.

Un sector, el del mundo del mueble y la decoración, al que llevan vinculados toda su vida. «Nuestro padre es Braulio, el tapicero que ha sido prácticamente pionero en la ciudad cuando en los años 70 abrió su tapicería. Y todos nosotros nos hemos criado entre muebles y telas. Ahora es nuestro hermano Carlos el que lleva la tapicería y nosotros hemos decidido dar un paso más para ofrecer una amplia exposición donde nuestros clientes encuentren lo que necesitan al mejor precio”, comentan Rocío y Braulio.

Oferta de inauguración
Por la compra de un colchón de alta calidad DE REGALO UN PATINETE ELÉCTRICO. Oferta válida hasta fin de existencias.

- Publicidad -

Paseando por sus más de cien metros cuadrados de exposición, encontramos descanso, dormitorios, cabeceros, muebles auxiliares y juveniles, salones, detalles de decoración, sofás, comedores, butacas relax o levanta personas. Y también muebles exclusivos de diseño único envejecidos de madera maciza o hierro.

Sus clientes pueden elegir entre sus diferentes propuestas en la exposición o revisando sus numerosos catálogos, con más de 2.000 referencias, siempre contando con el asesoramiento y la simpatía de Rocío y Braulio. “También tenemos un gran número de tejidos y colores para elegir el sofá perfecto y, por supuesto, los cabeceros de las camas, trabajo este último que realizamos en el taller de tapicería de nuestro hermano Carlos”, añaden. Una gran oferta en muebles y decoración que cuenta con una financiación de hasta 18 meses sin intereses.

RB MUEBLES
Sta. Mª Magdalena, 68.
Telf. 854 73 07 06. Síguelos en Facebook, Instagram y Tiktok.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!