- Publicidad -

El domingo, día 19, la Delegación de Deportes celebra una nueva edición del Día de la Rueda, el tradicional Día de la Bicicleta, pero abierto a otros vehículos sobre ruedas no motorizados.

La convocatoria será en el Parque de La Alquería, donde a partir de las 10:00 se procederá a la recepción de participantes. Los 2.500 primeros recibirán camiseta, degustaciones y una pegatina con número para el sorteo de bicicletas.

La comitiva partirá a las 11:00 horas para completar un itinerario de 5,5 kilómetros, con algunos cambios respecto a años precedentes. Durante el recorrido se llevarán a cabo tres paradas de reagrupación del pelotón, con actividades de animación. Serán en la Glorieta de Valencia de la Avda. de España, en la glorieta de la Avda. Ramón y Cajal, la del cementerio, y en la de Garcilaso de la Vega, en Las Infantas.
Sobre las 12:30 horas está prevista la vuelta al parque para proceder al sorteo de bicicletas en el auditorio municipal a las 12:45.

- Publicidad -

A su término, a partir de las 13:00, se han programado talleres, juegos deportivos y populares, gymkhanas y actividades de Jugamos en Familia de la Delegación de Igualdad y Educación.

Pueden participar el domingo todas las personas mayores de cinco años, siendo obligatorio el uso de casco para los menores de 16 y recomendado para el resto.

Agenda deportiva 1º semestre
El Día de la Rueda abrirá el primer semestre de actividades deportivas de la Delegación de Deportes. Hasta el mes de mayo destacan la celebración de las carreras del Circuito Vive tu Parque Contra la Violencia de Género (12 de marzo) y Carolina Robles (7 de mayo); una Feria del Deporte (16-18 de marzo); II Encuentro de Primavera de Deporte Inclusivo (18 de marzo); la Prueba de Orientación en Familia (19 de marzo); Jornada Activa de Personas Mayores (30 de marzo); Bicicuento en Fuente del Rey (16 de abril); Carrera Escolar (20 y 21 de abril); Fiesta del Ajedrez (16-18 mayo); Clausura Juegos Deportivos Municipales (25 de mayo); clausura Liga Local de Fútbol Sala (26 de mayo); y Torneo Internacional de Ajedrez (26 y 27 de mayo).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!