- Publicidad -

Este domingo, día 12, se celebró una nueva jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas. Se disputaron cinco pruebas en la que destacaron los dobletes ganadores del jockey Raúl Ramos y del entrenador argentino Óscar Anaya. Se disputó esta dominical con gran presencia de público en un ambiente soleado y buena temperatura. Los jockeys portaron brazalete negro en honor de Ángel Rodríguez y Marcos Alonso recientemente fallecidos.   

El Premio Diseñador de Moda Flamenca Pablo Lanzarote sobre 1.600 metros abrió esta jornada con la victoria de Telemachus con una buena monta de Raúl Ramos. En esta carrera disputada en la pista de hierba se impuso el cuatro años entrenado por Óscar Anaya con un gran remate por el exterior, firmando su segunda victoria consecutiva. Completaron el trío ganador Gamino Alabama con la fusta del checo Vaclav Janacek.

Jery Smath (FR) se impuso en la segunda entrega del día, el Premio Diseñadoras de moda flamenca Hermanas Serrano. Esta segunda parte del hándicap dividido disputada sobre los 2.200 metros de la pista de arena, se impuso por cinco cuerpos y medio sobre el arenero Melampo y entró en el trío As de Oros con la silla de Vaclav Janacek a casi tres cuerpos de la gemela.

- Publicidad -

En la primera parte del hándicap dividido, Premio diseñador de moda flamenca Álex de la Huerta,  ganó con rotundidad el favorito Aarash, entrenado por Óscar Anaya. Completaron los puestos de privilegio Cham´s Pride y Anaz.

White Bay, con la monta de Vaclav Janacek brilló con luz propia en la cuarta carrera del día, Premio diseñadora de moda flamenca Pilar Rubio. En esta prueba disputada sobre 1.800 metros en la pista de hierba, completaron en el trío ganador Dance Júpiter y Counterattack

Cerro la jornada el Premio Diseñadora de moda flamenca Isabel Vázquez, disputado sobre una distancia de 1.200 metros en la pista de hierba, en la que resultó victorioso El ComandanteGanó por más de cuatro cuerpos de ventaja sobre Zampo y firmó el trío ganador la yegua Cosi Cosi. Cerrando esta jornada con dobletes ganadores de Raúl Ramos y Óscar Anaya.

Foto: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!