- Publicidad -

Victoria contundente de Cajasol Voley Dos Hermanas frente a las quintas clasificadas, CV Sayre CC La Ballena. Las nazarenas cerraron un espectacular 3-0 mostrando una gran fortaleza en todas las facetas del juego. Un partido clave que deja los tres puntos en casa y afianza al equipo nazareno en una cuarta plaza privilegiada. El sueño de la temporada continúa con un pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) que registró la mejor entrada de la temporada con más de 800 espectadores.

Cajasol Voley Dos Hermanas comenzó el encuentro con fuerza, el equipo entrenado por Fernández Torronteras se hizo fuerte en bloqueo. Las nazarenas no permitieron que el ataque canario hiciera daño y fueron contundentes en ataque. Eso les permitió poner un 16-8 que dio aire durante el set. El ataque por todas las zonas de Cajasol Voley Dos Hermanas desmontó el bloqueo rival. Tuvo que cambiar de colocadora Alberto Avellaneda, técnico visitante, y dio entrada a la ex jugadora nazarena Mireia Guilabert para buscar alternativas. Una tímida reacción de CV Sayre CC La Ballena con Beatriz Novoa al saque hizo que Fernández Torronteras pidiera tiempo muerto. Nada más lejos de la realidad, las nazarenas cerraron el primer parcial por 25-18 con un gran parcial de todo el equipo.

El segundo set dio comienzo con CV Sayre CC La Ballena mejor en ataque, las canarias consiguieron poner un 1-3 inicial donde ayudaron los errores nazarenos. Jacquie Armer en bloqueo acortó diferencias, y en la rotación con Marina Saucedo en ataque y Winderlys Medina por cuatro, consiguieron las nazarenas darle la vuelta al marcador. El saque de Cajasol Voley Dos Hermanas volvió a funcionar y ayudó a poner el 13-10. El gran número de opciones que Marina Saucedo tiene en la colocación gracias al ataque nazareno hace que Cajasol Voley Dos Hermanas hace que sea un equipo complicado de bloquear. Con 20-15 en el electrónico, las nazarenas consiguieron sumar una ventaja difícilmente salvable. Aún así, el siempre guerrero equipo canario puso el 20-17 y tuvo que pedir tiempo muerto Fernández Torronteras. Cajasol Voley Dos Hermanas cerró el parcial con 25-19.

- Publicidad -

Con la ventaja de haber ganado los dos primeros sets, y un Pabellón Francisco de Dio Jiménez que rozó el lleno -más de 800 personas-, Cajasol Voley Dos Hermanas quería cerrar a lo grande. Pero no empezó de la mejor forma, CV Sayre CC La Ballena consiguió con Hurst y Beatriz Novoa hacer daño, y se puso por delante. Con 8-12 reaccionó el equipo nazareno, y puso el 11-12. Las canarias volvieron a subir el nivel y volvieron a aumentar la diferencia a tres puntos, la recepción nazarena no consiguió ajustarse como en los dos primeros parciales y el ataque tampoco llegó a ser contundente. Pidió tiempo muerto Fernández Torronteras, y con una gran Maguilaura Frías y una defensa excepcional, con cinco puntos seguidos, puso a Cajasol Voley Dos Hermanas el 19-17 para delirio del Pabellón de los Montecillos.  Con la afición llevando en volandas al equipo, el equipo cerró el parcial con un 25-21 espectacular.

Copa de la Reina
Con esta contundente victoria, las nazarenas se afianzan, aún más, en la cuarta plaza. Cajasol Voley Dos Hermanas viajará el viernes a Sant Cugat para disputar la Copa de la Reina la próxima semana. Comenzará el viernes a las 20:30 horas frente al anfitrión en lo que será una competición llena de ilusión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!