- Publicidad -

La chirigota juvenil del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu ha hecho historia en Cádiz. Vuelven las mas…carillas se han hecho con el primer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, celebrado este domingo en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Siete de las ocho agrupaciones de esta modalidad pasaban a esta fase final, una comparsa, un coro, tres cuartetos y tres chirigotas. Siendo la de Dos Hermanas la única agrupación sevillana en esta competición.

¡¡ Vuelven las Mas… Carillas!!. es una chirigota dirigida por José Manuel Mena García, tiene letras de Jorge Toribio Blanco y Alejandro Romero Sánchez, poniendo la música Francisco Javier Menchón Domínguez.

- Publicidad -

La chirigota juvenil de Ibarburu cuenta con Álvaro al bombo, Dani a la caja y Pablo y Antonio con la guitarra. Con las voces de Valeria,Candela, Claudia, Yeray, Mena, Marcos, Javi, Pérez y Falu.

En este 2023 la formación juvenil de Ibarburu se ha superado con este primer premio, ya que en el concurso del pasado logró un segundo con el tipo Una chirigota pa que te rías. Aunque los integrantes de esta formación eran los infantiles del pasado 2022, que se hicieron con un tercer premio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!