- Publicidad -

Este domingo, día 12, concluye la Santa Misión de Valme en el distrito de Quinto. El regreso está previsto a las 8:30 horas, una vez que a las 7:45 tenga lugar el rezo de Laudes y Rosario guadalupano como despedida de la Parroquia San Juan Pablo II.

Seguidamente, de nuevo sobre sus andas, se iniciará el regreso hacia el centro histórico de la ciudad, visitando durante el trayecto el Cementerio Municipal ‘San Pedro’ de Dos Hermanas, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, la Capilla de la Hermandad de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo – Dos Hermanas y el Colegio San Hermenegildo.

Tras su salida de la Parroquia de San Juan Pablo II tomará hacia la calle Juncia, Azafrán y Casilla de la Dehesa para buscar la Ctra. Dos Hermanas-Montequinto. Seguirá por Avda. Manuel Fraga Iribarne, Camino (antigua SE-9019), Ctra. Dos Hermanas-Montequinto y camino rural hasta la entrada al Cementerio Municipal San Pedro.

- Publicidad -

Tras la visita a su interior (11:30 horas), se continuará por Avenida Ramón y Cajal, Ibiza, Menorca, Mallorca, Gran Canaria, Hierro, Lanzarote, Monteperdido, Esperanza, Martinete, Avda. 28 de febrero, Pintor Romero Ressendi, Gustavo Bacarisas (con entrada en la Capilla de la Hdad de la Santa Cruz), Parroquia de la Oliva (que también recibirá la visita de la Virgen). Seguirá, de nuevo, por Gustavo Bacarisas, Lagartijo, Juan Belmonte, Espartero, Joselito el Gallo y Camino de los Frailes, hasta llegar al Colegio de San Hermenegildo en torno a las 13:45 horas. En su llegada, la Virgen estará acompañada por la banda escolar del colegio.

De 14:15 a 17:30 horas habrá turno de vela durante la visita de los fieles. A esa hora, Liturgia de la palabra y Evociación de los siete dolores de María.

El regreso por la tarde será a las 18:30 horas, discurriendo por el Camino de los Frailes, con el acompañamiento de la agrupación musical juvenil Estrella de San Hermenegildo. Proseguirá por calle Tajo, Avda. 28 de febrero, Pasarela Cristo de la Presentación, Huerta Palacios (momento en el que la Virgen de Valme visitará la residencia allí ubicada), Ntra. Sra. del Carmen, Fernán Caballero, Las Morerillas, Plaza de la Constitución y llegada al templo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!