- Publicidad -

Izquierda Unida, en la asamblea que tuvo lugar este jueves, ha definido su lista para presentarse a las Elecciones Municipales. La lista ha sido elegida por unanimidad en dicha asamblea, siendo esta parte del proceso de confluencia puesto en marcha con la formación. La intención del partido de izquierdas es entrelazar la lista propuesta con el resto de las organizaciones de izquierdas, y construir una candidatura unitaria con el “objetivo de gobernar la ciudad”.

La propuesta aprobada recoge a personalidades de distintos sectores (docentes, juristas, investigadoras, artistas, empleados por cuenta ajena…), personas con experiencia en la política local y representativas de las distintas zonas del municipio.

En ella Fran G. Parejo, candidato de IU, destaca la “continua incorporación de personas jóvenes que, junto a la participación de personas con experiencia, nos permite estar presentes en el día a día de la ciudad”, para el coordinador de IU es una enorme alegría poder volver a contar con alguien como Lola Palacios, “abogada y con sobrada experiencia en la política local”; Manuel Tamajón, “docente de educación secundaria y universitaria”; Elisa Moreno, “investigadora en la unidad de enfermedades infecciosas del H.U. Virgen Macarena”; o Eduardo Huisa, “incansable activista reconocido en el barrio de Montequinto”.

- Publicidad -

Con esta elección IU “ofrece al proceso de confluencia, que está en marcha, un equipo de personas preparadas para que Dos Hermanas dé el salto a ciudad que necesita, conocedoras de la realidad de nuestras vecinas y vecinos”.

Candidatura del 2 al 15

Lola Palacios (abogada)

Cristina González (investigadora)

Ana Benítez (actriz)

Sandra Morales (opositora)

Elisa Moreno (investigadora)

Laura Páez (profesora)

Jara Huisa (maestra)

Marisol Borrego (pintora)

Manuel Tamajón (profesor)

Raúl Álvarez (camarero)

Alberto Murube (maestro)

Francisco Sierra (desarrollador web)

Francisco Javier Huete (desempleado)

Eduardo Huisa (jubilado)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!