- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Mantener la senda de la victoria frente a un rival fuerte

Mantener la senda de la victoria frente a un rival fuerte

El BM Montequinto femenino recibe al Antequera Costa del Sol y el masculino tiene un difícil compromiso con el Melilla Sport Capital.

0
- Publicidad -

El senior femenino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas buscará este sábado mantener la senda de la victoria frente a uno de los rivales fuertes de la categoría, Antequera Costa del Sol.

Tras su victoria la semana pasada frente a BM Ciudad Imperial, las quinteñas son décimas con 14 puntos, mientras que las malagueñas ocupan la sexta plaza provisional con veinte puntos.

- Publicidad -

Los colegiados extremeños Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome arbitrarán el encuentro, correspondiente a la Jornada 19 del Grupo D de División de Honor Plata femenina.

El partido, en el que quieren mantener la senda de la victoria, está fijado para el sábado, día 11, a las 17:30 horas, en Pabellon Municipal de Montequinto.

Difícil compromiso para los chicos

El senior masculino del BM Montequinto afronta este sábado un difícil compromiso frente a Melilla Sport Capital Balonmano, situado en la parte alta de la clasificación.

Los quinteños vienen de empatar con BM Algeciras y buscan retomar la victoria para subir en la clasificación, en la que ocupan la décimoprimera posición con doce puntos.

Los melillenses son cuartos, con 23 puntos, a cinco del tercer clasificado.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 19 del Grupo F de Primera Nacional, será dirigido por  los colegiados extremeños Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordillo.

El Pabellón Municipal de Montequinto acogerá el encuentro, fijado para el sábado, día 11, a las 19:30 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil