- Publicidad -

El pasado viernes, día 3, la diseñadora Isabel Vázquez celebró la puesta de largo de su nueva colección flamenca 2023, Románticca, en tierras gaditanas, contando con el apoyo y cariño de sus clientas y amigas que no dudaron en desplazarse a Jerez para ser testigos de un evento que marca el arranque de la nueva temporada.

A lo largo de la tarde, Isabel fue desgranando su obra y mostrando el resultado de su intenso trabajo creativo. “Llevo desde pequeña entre volantes, al principio de la mano de mi madre, y ahora que ya me falta, teniéndola en mente en cada colección”, nos comenta una diseñadora Isabel Vázquez orgullosa y ya tranquila después de los nervios normales de la puesta en escena.

Por la pasarela desfilaron sus creaciones, elegantes, sensuales y muy favorecedoras. Cuerpos ceñidos con espaldas al descubierto o decoradas con collares, transparencias, encajes, mangas asimétricas, volantes a capas, canasteros, en espiral… Diseños que encajan a la perfección en los tejidos y colores elegidos: lisos o con algún toque de lunares, en rojo, champán, blanco, negro, fucsia o rosa empolvado. Todo un despliegue de elegancia que llenará el Real de color esta temporada.

- Publicidad -

Colección ya a la venta

“Nuestra nueva colección está ya a la venta, aunque, por supuesto, también trabajamos trajes a medida donde diseñamos con nuestras clientas su modelo ideal. Nuestras creaciones son exclusivas, no hay dos trajes iguales”.

Esta capacidad de adaptación le permite realizar creaciones únicas en trajes de novia aflamencados o incluso en batas de cola. Una versatilidad que también posibilita a su taller a hacer arreglos, ajustes y reformas de trajes de flamenca de temporadas pasadas, modernizándolos y volviéndoles a dar vida.

Todo ello a precios muy económicos. “Nuestras clientas encuentran lo que buscan adaptado a sus presupuestos. Tenemos una amplia variedad de trajes que van desde 180 hasta 500 euros”.

10% de descuento a las lectoras de La Semana
Desde estas líneas, Isabel quiere agradecer a todas el cariño con el que han recibido Románticca y ayudarles a lucirla esta primavera, disfrutando de un 10 por ciento de descuento durante el mes de febrero a todas nuestras lectoras de La Semana (solo tienen que mencionarle a ella que han leído esta noticia).

ISABEL VÁZQUEZ – GREMISSA
Avda. de España, 76.
Telf. 635 40 50 62

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!