Últimas invitaciones del Concierto de Música en la Época de Antonio de Nebrija

Será el jueves, día 9, a las 20:00 horas, en el teatro municipal.

0

El teatro municipal acoge el jueves, día 9, a las 20:00 horas, el concierto Música en la época de Antonio de Nebrija, que organiza la Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Aún están disponibles las últimas invitaciones.

Este recital, a cargo del Coro y Ensamble Instrumental de la UPO, tuvo un estreno fantástico en el marco de las actividades que a lo largo del pasado año se organizaron en todo el país, vinculando a muchísimas instituciones públicas y privadas para conmemorar el V Centenario del ilustre Antonio de Nebrija.

Programa del concierto

El programa de este concierto La música en la época de Antonio de Nebrija hace una recreación sonora de toda una vida dedicada de manera apasionada al saber, a la investigación, a la comunicación y a la ciencia por parte de Nebrija.

- Publicidad -

Pero, “si nos acercamos un poco más, su inquietud le llevó a hacer que la ciencia avanzara en muchos más campos, lo que hace de él un personaje único y trascendental y una figura esencial en un momento histórico trascendente, como lo fue el paso de la Edad Media al Estado Moderno”, explican los directores musical y artístico del coro, Jorge Rodríguez Morata y Miguel Rodríguez Rodríguez, respectivamente.

Catalogado por el público asistente a su estreno “como una muestra exquisita y de altísima categoría musical”, ambas instituciones consideraban imprescindible acercar la propuesta para el disfrute de la ciudadanía de Dos Hermanas y de la comunidad educativa de la Universidad Pablo de Olavide.

Las últimas invitaciones
se pueden recoger en la taquilla del teatro o descargar en la web www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!