El programa Senderismo Joven se pone nuevamente en marcha

Se han programado seis rutas gratuitas para personas de 16 a 35 años de febrero a junio.

0

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través del Programa Dos Hermanas Divertida, pone de nuevo en marcha el programa Senderismo Joven. Lo hace con una atractiva oferta que incluye seis nuevas rutas que se realizarán desde febrero a junio.

Esta actividad es de carácter gratuito y está dirigida a personas jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, empadronadas en Dos Hermanas. Para participar, no se necesita experiencia, ya que las rutas son de dificultad moderada y accesibles a cualquier nivel.

En palabras de Juan Pedro Rodríguez García, delegado de Juventud, Salud y Consumo, este programa es “una gran apuesta por el ocio saludable al promover la actividad física en plena naturaleza. Además de acercar a la juventud nazarena a lugares del medio natural de gran interés cultural y senderista, supone un magnífico punto de encuentro en el que se fomenta la convivencia del colectivo juvenil”.

- Publicidad -

Más información
Para más información sobre este programa de senderismo para la población joven de Dos Hermanas, las personas interesadas pueden escribir a SenderismoJoven@doshermanas.es o llamar al teléfono 95 567 52 03.

Rutas programadas

Esta edición comenzará el próximo día 19 de febrero, con la ruta de Montejaque a Grazalema. Las siguientes rutas previstas se realizarán en marzo, a Sierra del Castillo, el día 5, y a Pico de las Grajas, en el El Gastor, el día 19. El día 16 de abril se hará una ruta al Puerto de las Palomas, en Grazalema, y el 21 de mayo el destino será Algeciras, donde se realizará un recorrido por el Sendero Río de la Miel.

Esta edición del programa Senderismo Joven se completará el día 4 de junio, también por tierras gaditanas, con la ruta más playera de todas, la que va desde Tarifa a Bolonia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!