- Publicidad -

El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, ha informado que esta semana han finalizado los proyectos de modernización del alumbrado público en las barriadas de El Rocío, Cantely y San Pablo.

Esta actuación supondrá un ahorro de 116.892 kWh/año, lo que supone una reducción de la emisión de CO2 a la atmósfera de 41.730 kg/año.

474 dispositivos
se han sustituido en las tres barriadas.

- Publicidad -

Los trabajos de modernización del alumbrado han consistido en la sustitución de las luminarias de VSAP existentes por luces o proyectores con tecnología LED, montadas en columnas, brazos murales o báculos. Así como la sustitución de equipos ópticos-eléctricos para lámparas de VSAP por equipos con tecnología LED y la sustitución de los báculos necesarios.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento continúa, según informa, “con la firme apuesta por la mejora energética de las instalaciones públicas”. Con estas inversiones, además, “no solo se contribuye con la protección del medio ambiente, por la reducción del consumo energético; sino que las actuaciones tendrán una repercusión positiva directa en el gasto energético, por su reducción y por la mayor duración de los equipos con tecnología LED frente a los tradicionales”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!