- Publicidad -

Llega por fin la primera victoria de liga de BSR Vistazul, conseguida en casa y frente a Cludemi Almería por 85-58. Los de Francis Almagro disputaron un brillante encuentro ofensivo, pero destacando en su capacidad defensiva para frenar la actividad de Rodrigo Pérez, máximo anotador de la categoría y arma principal del equipo almeriense.

Los dos primeros cuartos dejaron atisbos de lo que sería la tónica del partido. Un BSR Vistazul dominando en ataque y con capacidad defensiva nunca antes vista en esta temporada, llegando al fin de la primera mitad con un 36-35 a su favor.

Los dos últimos cuartos fueron dispares. En el tercer período, el Cludemi se puso en varias ocasiones por delante en el marcador. Pero cuando parecía que se iba a escapar en el electrónico, el club sevillano realizó uno de los mejores cuartos en anotación en el último período, concluyendo el partido con un desigualado 85-58.

- Publicidad -

Vistazul supo aprovechar de manera idónea la superioridad de altura que tenía bajo canasta con José Manuel Vargas y José Cano, que se hacían con la mayoría de los rebotes, tanto ofensivos como defensivos, logrando muchas canastas mediante segundas oportunidades tras fallos propios o de sus compañeros.

Con esta primera victoria de liga, el club de Dos Hermanas continúa como último clasificado en Primera División de baloncesto en silla de ruedas, pero seguro que le otorga a los integrantes del equipo una tremenda dosis de ánimo y motivación para afrontar los partidos venideros y, así, poder salir por fin de ese pozo que es la última posición.

Los hombres más destacados en esta primera victoria de la temporada fueron: José Cano, 34 puntos y 8 asistencias; José Manuel Vargas, 24 puntos y 5 asistencias; Israel Sánchez, 4 puntos y 15 asistencias; Manu Luque, 10 puntos y 4 asistencias; y Antonio Ripoll, 11 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!