- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Policía Nacional, hermanos honoríficos del Rocío de Montequinto

La Policía Nacional, hermanos honoríficos del Rocío de Montequinto

La hermandad le ha entregado este nombramiento como muestra "de admiración y agradecimiento" por su labor.

0
la policía nacional
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha hecho público el nombramiento del Cuerpo de la Policía Nacional de la Comisaría Local de la
ciudad de Dos hermanas como hermanos honoríficos. Esta concesión tuvo lugar el pasado sábado, día 4, durante la Función Principal de Instituto de esta Hermandad.

Fue el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 12 de enero cuando se aprobó proponer a Cabildo Extraordinario de Hermanos, celebrado el día 26 de enero, esta distinción. Es una «muestra de admiración y agradecimiento que esta Hermandad del Rocío tiene de la
labor diaria realizada por todos los efectivos de la Policía Nacional de Dos Hermanas«. Además, prosigue la corporación en un comunicado, de coincidir «el año de nuestro nombramiento como hermandad filial, con la efemérides del 45 Aniversario de la instauración del Cuerpo en la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

La propuesta fue refrendada por unanimidad de los hermanos y hermanas, se ha tenido a bien «reconocer y homenajear su buen hacer, siendo todo un honor durante el día más importante para esta hermandad, el de la Función Principal de Instituto, nombrar como Hermanos Honoríficos a la Policía Nacional.

Al término de esta función, el hermano mayor, Alberto Jiménez Pérez, procedió a colocar la medalla de la hermandad, dar lectura de la credencial y rubricar el acta de nombramiento y el libro de honor.

Por parte de la Policía Nacional, la comitiva estuvo encabezada por su comisario, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig. También estuvo presente, entre otros invitados, la delegada de Montequinto en el Ayuntamiento, Fátima Murillo, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Fran Alba.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil