- Publicidad -

El BSR Vistazul de baloncesto en silla de ruedas se enfrentará al Cludemi de Almería este sábado, día 4, a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas como una nueva oportunidad de puntuar doble. El encuentro, referido a la novena jornada de la Primera División de BSR, enfrentará a los dos únicos clubes andaluces que militan en la segunda categoría nacional.

En el caso del conjunto anfitrión, se encuentra en la peor racha de toda la división, con 11 derrotas en 11 encuentros disputados. Aun así, este mal récord colectivo no impide que los números individuales de sus jugadores destaquen. Es el caso de José Manuel Vargas o el recién llegado José Cano, que en su debut deslumbró con 23 puntos y 5 rebotes.

Asimismo, el conjunto de Cludemi también pasa por una mala racha de resultados. Los visitantes han perdido 5 de sus últimos 6 encuentros ligueros, y el único que consiguieron llevarse fue por la mínima ante IMF Smart Getafe. En cuanto a sus jugadores más destacados, cabe mencionar sin duda a su mejor artillero y máximo anotador de la competición, Rodrigo Pérez, que promedia 36 puntos y 6 rebotes por partido.

- Publicidad -

El precedente de esta temporada lo encontramos en la primera jornada liguera, cuando el BSR Vistazul visitó el pabellón de Cludemi en Almería. La visita no concluyó de buena forma para los de Francis Almagro, que cayeron por 76-38 ante los almerienses.

El BSR Vistazul necesita urgentemente comenzar a cosechar victorias. Los sevillanos llevan 11 puntos obtenidos de los 22 posibles y se sitúan como farolillo rojo de la competición. Mientras tanto, los almerienses se encuentran en una cómoda séptima posición, aunque su mala racha de resultados puede hacer peligrar ese puesto. Sin duda, será un encuentro igualado, como nueva oportunidad para ganar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!