- Publicidad -
Inicio Aulas La barriada de Las Portadas acoge la actividad ‘Jugamos en Familia’

La barriada de Las Portadas acoge la actividad ‘Jugamos en Familia’

Será el domingo, día 5, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza Rafael Girón.

0
barriada de las portadas
- Publicidad -

La barriada de Las Portadas recibe este fin de semana la actividad Jugamos en Familia, programada desde la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento. Será este domingo, día 5, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza Rafael Girón.

En este horario se han programado actividades de globoflexia y pintacaras, jumping, juegos didácticos, manualidades, ludoteca, juego Dos Hermanas Ciudad Educadora, actividad Jugamos con los sentidos, dibujo libre, juegos de mesa y taller de plantación y compostaje.

- Publicidad -

Además, Jugamos en Familia ha programado en la barriada de Las Portadas dos pases de cuentacuentos, uno a las 12:00 horas y otro a las 13:00.

Espacio alternativo de ocio de calidad

Con esta cita, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continua la línea de actuación y ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad en familia. El pasado domingo Jugamos en Familia estuvo en el Parque Convento de San José de Las Infantas con muy buena acogida de público.

La idea, explican desde la delegación, es que «las familias se impliquen y disfruten de su ciudad con cada una de las actividades puestas en marcha, además de  involucrarse en la consecución de esta ciudad educadora».   Por tanto, se trata de ofrecer a las familias «espacio de cultura y alternativas de ocio responsable en diferentes puntos del municipio, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil