- Publicidad -
Inicio El Deporte Derbi local con el líder en 2ª Andaluza de fútbol

Derbi local con el líder en 2ª Andaluza de fútbol

El Dos Hermanas C.F. 1971, que ha reforzado su delantera, recibe en casa al SAM-CAM este fin de semana.

0
derbi local con el líder
- Publicidad -

Fin de semana de fútbol en las ligas andaluzas con duelo nazareno en 2ª Andaluza. El Dos Hermanas C.F. 1971 tiene derbi local con el líder, SAM-CAM, reforzando previamente su delantera con nuevos fichajes.

Jornada 21 de liga en 1ª Andaluza, en la que la P.D. Rociera, en un comienzo de año irregular, recibe al Estrella San Agustín. Jugará en casa el domingo, día 5, a las 12:00 horas. Tras la suspensión de su partido el pasado fin de semana, el C.D. Montequinto regresa esta jornada a la competición, visitando a la U.D. Rinconada. Será el sábado, día 4, a las 19:00 horas.

Duelo local en 2ª Andaluza

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, la jornada 20 depara un derbi local con el líder en su grupo 1. El Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de perder, recibe en casa al SAM-CAM, líder del grupo tras ganar la última jornada, el domingo, día 5, a las 11:30 horas.

Para este partido, el Dos Hermanas ha reforzado su delantera, con la incorporación de tres jugadores: Volodymyr Pelypak ‘VOVA’, Carlos Ulices Delgado Escobar y Mazin Noureddine Taoualy. El primero procede del Yarud Mariupol, el segundo del Club Libertad y el tercero, del Cabecense. Todos ellos jóvenes veinteañeros.

El Atlético Dos Hermanas jugará este fin de semana como visitante con La Barrera C.F. Quiere seguir con las buenas sensaciones en el partido que se juega el domingo, a las 17:00. Y, tras reencontrarse con la victoria la pasada semana, La Motilla juega en casa con el C.D. Atlético Viso, el día 5, a las 13:00 horas.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 quiere salir de la mala racha de derrotas. En la jornada 19 del grupo 4, visita al AA.AA. Colspe el domingo, a las 12:00 horas.

En el grupo 5, la jornada será de partidos en casa. La U.D. Fuente del Rey, tras su última victoria, recibe al Cantera de Utrera, el domingo, día 5, a las 16:30 horas. La U.D. Dos Hermanas, que sigue líder aunque perdió en su último partido, juega con el Cuervo Deportivo, el domingo, a las 11:00. Tras su empate, el C.D. Cantely juega como local con el C.D. Pinzón 09, ese mismo día, a las 12:30, y el Ibarburu C.F., que viene de ganar, recibe a El Trobal U.D., este domingo, a las 11:30 horas.

Foto: Montaje de imágenes del Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil