- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Plasmar en puntos las buenas sensaciones de los últimos choques

Plasmar en puntos las buenas sensaciones de los últimos choques

Los chicos del BM Montequinto visitan al B.M. Ciudad de Algeciras y las chicas intentarán sacar rédito de su cita con el BM Imperial.

0
plasmar en puntos
- Publicidad -

El sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este domingo a B.M. Ciudad de Algeciras, un encuentro en el que buscará plasmar en puntos las buenas sensaciones demostradas en los últimos choques.

Los de Damián Moguel son décimoprimeros con once puntos sumados con cinco victorias, un empate y diez derrotas. Mientras que los algecireños ocupan la séptima plaza y sumar diecisiete puntos, ocho victorias, un empate y siete derrotas.

- Publicidad -

El partido de ida, disputado el día 1 de octubre, en la tercera jornada liguera,  se saldó con empate a 38 en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Los colegiados andaluces Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián arbitrarán el encuentro previsto el domingo, día 5, a las 12:00 horas.

El Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras acogerá este partido correspondiente al grupo F de Primera Nacional, en el que los quinteños intentarán plasmar en puntos las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Sacar rédito de su próxima cita

El sénior femenino viaja este sábado a Toledo con la intención de sacar rédito de su duelo con BM Imperial, clasificado dos puestos por debajo de las quinteñas.

Las pupilas de Nonete, que empataron en su última cita, con uno de los líderes de la categoría, BM Sanse, buscarán dos importantes puntos para subir escalones desde su décima plaza actual.

Las quinteñas suman doce puntos, que las colocan décimas en la tabla, tras lograr cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas, mientras que las castellanas son décimosegundas con seis puntos, tres victorias y catorce derrotas.

En la primera vuelta, las quinteñas se impusieron por la mínima (32-31) en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto correspondiente a la Jornada 5.

Los colegiados extremeños Javier Jiménez Tajada y Álvaro Sierra Bordallo dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 18 del Grupo D de División de Honor Plata.

El partido está fijado par el sábado, día 4, a las 18:30 horas en Polideportivo Municipal Santa Bárbara.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil