- Publicidad -
Inicio La Cultura El III Concurso fotográfico Laguna de Fuente del Rey, en marcha

El III Concurso fotográfico Laguna de Fuente del Rey, en marcha

Hasta el día 1 de marzo se pueden presentar los trabajos de manera telemática.

0
III concurso fotográfico
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la maquinaria del III Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey. El plazo de presentación de obras estará abierto hasta el día 1 de marzo y pueden participar en el mismo todas las personas residentes en la provincia de Sevilla que lo deseen.

Las fotografías, que se presenten, hasta un máximo de tres por participantes, deben haber sido tomadas en la laguna. La técnica será libre, tanto en color como en blanco y negro, permitiéndose la edición y el retoque fotográfico. Las obras, que no pueden llevar marca de agua o firma, tienen que ser  inéditas y no han podido ser premiadas o estar pendiente de premio en un concurso.

- Publicidad -

Los trabajos se presentarán de forma telemática, en formato JPEG, con al menos 72 píxeles por pulgada (ppp) y un peso máximo del archivo de 12 Megabytes (Mb). Las obras se enviarán al correo de lagunadefuentedelrey@doshermanas.es.

Se entregará un premio a la mejor fotografía, 400 euros en material fotográfico y trofeo; premio joven a la mejor fotografía, dirigido a personas de hasta 35 años, 400 euros en material fotográfico y trofeo; premio a la mejor fotografía local, 400 euros en material fotográfico y trofeo; y premio joven a la mejor fotografía local, para menores nazarenos de hasta 35 años, con 400 euros en material fotográfico y trofeo.

El objetivo de este III Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey  es continuar con la labor del Ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y en la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas. Además, se pretende fomentar actividades culturales como ocio alternativo saludable para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

Más información, consultando las bases en el siguiente enlace.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil