- Publicidad -

El Colegio El Palmarillo ha puesto en marcha el Proyecto Interedad con la realización de una serie de actividades conjuntas con las personas usuarias de la residencia de ancianos de San Rafael. Estas visitas están organizadas desde el área de Religión, pero se están integrando otras áreas del centro, como Lengua o Música.

La primera actividad fue la pasada Navidad, bajo el lema de Conectamos con nuestros mayores. Los niños y niñas de 3º de Primaria realizaron una visita a la residencia para llevarles unas felicitaciones navideñas y cantarles unos villancicos. Ya en el segundo trimestre, este mes de enero han sido tres las acciones realizadas. Se han hecho dos visitas para hacer lecturas para la paz y un recorrido por los refranes más populares a cargo de alumnado de 3º y 6º de Primaria.

Mientras que el pasado lunes, día 30, los mayores de la residencia se pasaron por el colegio para celebrar el Día de la Paz. Esta visita se repetirá el 24 de febrero para celebrar el Día de Andalucía.

- Publicidad -

En el tercer trimestre, en los meses de abril y mayo, se han programado dos nuevas acciones del proyecto Interedad: una visita musical, para cantar canciones y leer poesía, y una jornada dedicada a la lectura en la residencia para leer con las personas mayores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!