- Publicidad -

Pepe Cabrera ha querido tener un detalle con diferentes personalidades de Dos Hermanas “por su contribución a la ciudad”. A ellas les ha hecho entrega de unas distinciones realizadas con material reciclado por este artesano nazareno.

Con la colaboración de José Manuel Cordero, se organizó el pasado lunes, día 30 de enero, un almuerzo en el hotel TRH La Motilla, en el que Cabrera procedió a la entrega de estas distinciones.

Homenajeados por Pepe Cabrera

Por su trayectoria en la vida política local, el alcalde Francisco Rodríguez García recibió una de estas estatuillas, “el perímetro de la ciudad de Dos Hermanas, realizado con hilos de cobre tensados, con sus iniciales y la vara de mando”.

- Publicidad -

El intendente jefe de la Policía Local, Francisco Monge, ha sido otro de los condecorados, recibiendo su gorra de policía, realizada en madera, y sus iniciales en cobre. Mientras que Félix Pérez, agente de la Guardia Civil del Seprona, recibió un tricornio de madera, también con sus iniciales en cobre.

Completó esta entrega de condecoraciones el empresario Javier Calderón, por su implicación con la ciudad, colaborando en diferentes ámbitos. Su detalle era “un poste de la luz antiguo con líneas de alta tensión”.

El Ayuntamiento quiso aprovechar el acto teniendo un detalle con Pepe Cabrera, “por dar visibilidad a la ciudad de Dos Hermanas allá por donde va”, entregándole una medalla en plata con el escudo de la ciudad.

Artesano
Pepe Cabrera empezó en el año 2006 a trabajar con hilos de cobre para estas creaciones artísticas, aunque también emplea otros materiales reciclados. Entre sus obras destaca una colección de 85 bicis en miniatura que reflejan la historia de este medio de transporte, al que ha dedicado su vida, como ciclista y gerente de una tienda de bicicletas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!