- Publicidad -
Inicio Economía Adiel Distribuciones Eléctricas llega a Dos Hermanas

Adiel Distribuciones Eléctricas llega a Dos Hermanas

Una empresa especialista en material eléctrico y fotovoltaico, que suministra tanto a profesionales como al público en general.

0
adiel
- Publicidad -

Aunque en Dos Hermanas han iniciado su actividad económica el pasado mes de enero, Adiel Distribuciones Eléctricas lleva ya una década ofreciendo material eléctrico y fotovoltaico de las principales marcas del mercado. Al frente del mismo, dos profesionales del sector: Fernando Álvarez y Marcos Fernández.

Tras el cierre de López Baena, decidieron coger el testigo y comenzaron a trabajar en Gines. Después de casi diez años de intenso trabajo, tiene la necesidad de ampliar sus instalaciones, eligiendo para ello una nave de 750 metros, ubicada en el Polígono Industrial Ciudad Blanca, donde cuentan, además de con una amplia zona de atención al público, con un completo almacén que da servicio a sus dos centros.

- Publicidad -

“En la actualidad somos un equipo de diez profesionales con una filosofía de trabajo muy clara: servicio y cercanía. Asesorando a nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores opciones a precios sin competencia”, comenta Fernando.

Adiel suministra material eléctrico y fotovoltaico tanto a profesionales como al público en general.

Adiel Distribuciones Eléctricas.
www.adiel.es
P.I. Ciudad Blanca. Calle Etesio, 5.
Telf. 664 502662

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil