El VI Encuentro Nacional de Bolillos ya tiene fecha

Se celebrará el día 5 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución y la calle Ntra. Sra. de Valme.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha anunciado la fecha de celebración del VI Encuentro Nacional de Bolillos de Dos Hermanas. El día 5 de marzo las calles de Dos Hermanas recibirán a asociaciones de diversos puntos de España para mostrar una de las artesanías más tradicionales y en continua renovación: el bolillo.

En la Plaza de la Constitución y en la Calle Nuestra Señora de Valme se harán demostraciones en vivo, con 300 encajeras mostrando al público lo que se está elaborando actualmente en España.

9:00 14:00 horas
se celebrará el VII Encuentro Nacional de Bolillos de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Las personas y entidades participantes podrán disfrutar de un taller específico de Encaje Nazareno, aportación muy valorada de nuestra ciudad al mundo del bolillo. Esta iniciativa formativa, impartida por Ana López Muñoz, formadora de la Delegación de Igualdad, está programado para un máximo de 20 personas, y tendrá lugar en el Centro cultural La Almona, con salida desde la puerta del Ayuntamiento a las 10:30.

También en La Almona habrá una exposición con las diversas labores de las alumnas del taller de Bolillos del Programa Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad, así como los libros publicados sobre el bolillo en Dos Hermanas. La exposición se mantendrá abierta al público del día 5 al 30 de marzo, en días laborables, una vez celebrado el VI Encuentro Nacional de Bolillos.

Inscripción
Las personas interesadas en participar en este encuentro de bolillos pueden inscribirse entrando en www.bolillosaytodoshermanas.com. También pueden escribir un correo electrónico a bolillosaytodoshermanas@maximapublic.com o llamar por teléfono: 902 10 49 03 (de 9:00 a 14:00 horas).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!