- Publicidad -

Tras llenar de buen cine la programación del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero la pasada semana, la XX Muestra de Cine Con Nombre de Mujer, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación, se traslada esta semana a la barriada de Montequinto.

En el Centro Social y Cultural Miguel Delibes, durante los días 2 y 3 de febrero, se podrá disfrutar de algunos de los cortos y largos de esta muestra que visibiliza el cine realizado por mujeres.

Programación

El jueves, día 2, se proyectará a las 12:00 horas, el corto Indios y Vaqueros, de la directora y guionista española Emilia Ruiz y el largometraje My Sunny Mad, de la creadora checa Michaela Pavlátová. Por la tarde, a las 20:00, será el turno del corto XSMALL de la española Alba Gutiérrez y Murina, un largometraje croata que ha dirigido Antoneta Alamat Kusijanovic.

- Publicidad -

En la jornada del viernes, día 3, a las 12:00, se volverá a proyectar el corto XSMALL y el largometraje Murina.

La clausura de la muestra de cine en Montequinto será a las 20:00, con el cortometraje Mothertruckers de Paula Romero y Viaje a Nara (Visión), una coproducción de Japón y Francia, que dirige Naomi Kawase.

La entrada es libre hasta completar aforo, estando enfocadas las sesiones de por la mañana para el alumnado de los IES de la ciudad.

Foto del artículo: La directora Mercedes Gaspar con integrantes del taller Otras Técnicas de animación, realizado en el marco de la muestra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!