- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Clausura del II Circuito Municipal de Carreras ‘Vive tu Parque’

Clausura del II Circuito Municipal de Carreras ‘Vive tu Parque’

Se entregaron los premios a los primeros clasificados en el Centro Cultural La Almona.

0
clausura
- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona ha albergado la clausura del II Circuito Municipal de Carreras Vive tu parque de Dos Hermanas. Lo hacía con la entrega de premios a los protagonistas de la competición celebrada el pasado año.

Con la presencia de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás;  el delegado de Hábitat Urbano y Contratación Administrativa, Francisco Toscano Rodero y el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, fueron reconocidos los tres primeros clasificados de la clasificación general, que liderados por Juan Hernández Moreno y Julia Coronil Gualda recibieron su correspondiente trofeo y vales en material deportivo.

- Publicidad -

Igualmente se distinguió en la clausura a los tres mejores de cada categoría de la clasificación local, discapacitados a pie y carros asistidos, y a los atletas que completaron las cuatro pruebas del circuito, 50 en total, que recibieron por ello sudadera, camiseta y medalla.

El acto también sirvió para reconocer la inestimable colaboración de la Policía Local,  Protección Civil, el Club Atletismo Orippo, el Club Atletismo Los Petardos de Fuentes del Rey, Sevilla Factory, los voluntarios del Ciclo Superior del IES Virgen de Valme y del Ciclo de Grado Medio IES Hermanos Machado.

El III Circuito de Carreras Vive tu Parque dará comienzo el próximo 12 de marzo con la VII Carrera Contra la Violencia de Género. La segunda cita será el día 7 de mayo en el Parque Municipal Los Pinos con la carrera que lleva el nombre de la olímpica Carolina Robles; la tercera carrera se correrá el día 24 de septiembre, con la VIII edición  del Cross La Laguna de Fuente del Rey, poniendo el colofón final al circuito el día 3 de diciembre en el Parque de La Alquería.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil