- Publicidad -

Fin de semana de frío y fútbol en las ligas andaluzas para los equipos de Dos Hermanas, en el que ha destacado el reencuentro con la victoria de La Motilla tras 5 jornadas sin ganar.

Poco le ha durado la alegría a la P.D. Rociera que ha vuelto a perder en la jornada 20 de 1ª Andaluza, cayendo derrotada por 3-2 en visita al Atlético Algabeño. Manuel Rey y Lorenzo Carmona fueron los autores de los dos tantos nazarenos. Mientras que el partido que tendría que haber disputado el C.D. Montequito con el C.D. Demo en casa fue suspendido.

En la jornada 21, la Rociera, que se posiciona en el puesto séptimo del grupo único, recibe al Estrella San Agustín, mientras que el Montequinto, que es 15, visita a la U.D. Rinconada.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En la jornada 19 de 2ª Andaluza, alegría para La Motilla F.C., que se reencontraba con la victoria en su visita a La Liara Balompié tras 5 jornadas sin ganar. Se imponía por 0-2, con goles de Jacobo Ruiz y Gaspar Ochoa. También ganaba SAM-CAM por 3-1 al C.D. Pablo VI, marcando los tantos de la victoria Alejandro Claudel y Alejandro Cazorla (2). Al igual que el Atlético Dos Hermanas, que se imponía 2-1 al Écija Balompié SAD con goles de Gustavo A. Oviedo y Santiago A.Guillén.

El único equipo que no ganó en el grupo 1 de 3ª Andaluza fue el Dos Hermanas C.F. 1971. Perdía 1-0 en su visita a El Palmar Vereda Real. En quinta posición, en la jornada 20, se mide en derbi local con el líder del grupo 1, el SAM-CAM. Mientras que el Atlético Dos Hermanas, séptimo de su grupo, visita a La Barrera C.F. y La Motilla, décimo, recibe en casa al C.D. Atlético Viso, después de su victoria tras 5 jornadas sin lograrla.

3ª Andaluza

Tercera derrota consecutiva en lo que va de año para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 en la jornada 18 de 3ª Andaluza. Los nazarenos perdían 1-3 en casa con la U.D. Bellavista, marcando Marcos Gómez el único gol del encuentro. Décimo en el grupo 4, en la jornada 19, visita al AA. AA. Colspe.

En el grupo 5, jornada 18, en la que el líder, la U.D. Dos Hermanas, cayó derrotado 4-2 en su cita con el C.D. Cantera de Utrera. Jorge Manuel Guerra y Mario Pareja marcaron los tantos del encuentro. Fue la única derrota de la jornada, ya que el C.D. Cantely empató a uno en su partido como visitante con el Cuervo Deportivo. Fue un tanto a su favor con gol en propia puerta del jugador rival Dario Delgado.

Por lo demás, victoria del Ibarburu, por 2-4, en su visita al C.D. El Tinte de Utrera. Rodrigo Contreras, José Manuel Fornet y José Pablo Díaz (2) fueron los artífices de sumar estos tres puntos. Puntuación que también se sumó al marcador de la U.D. Fuente del Rey, que venció 0-1 al C.D. Cabecense con gol de Salvador Heredia.

La U.D. Fuente del Rey recibe la próxima jornada al Cantera de Utrera y la U.D. Dos Hermanas, que sigue líder, al Cuervo Deportivo. También como local, el C.D. Cantely se mide al C.D. Pinzón 09, y el Ibarburu, a El Trobal U.D.

Foto: La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!