- Publicidad -

La Tertulia Cofrade La Levantá de Montequinto, presentó su cartel de la Semana Santa de 2023, que tiene al Nazareno de la O como protagonista. El acto tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la O,  en un concurrido acto presidido por el hermano mayor de la Hermandad de la O, Francisco Javier Fernández González, y el presidente de la Tertulia, Juan Manuel Flores Castillo.

La presentación corrió a cargo de Rafael Ariza Moreno, que tuvo unas palabras de bienvenida, en las que significó la idiosincrasia del nombre de la tertulia y lo prolífero de la cartelería editada por los tertulianos de Montequinto, que alcanza este año la 32ª edición.

Una vez quedó al descubierto la portentosa imagen del Nazareno de la O sobre el paño de murallas del Alcázar, el capataz de la cofradía trianera se dirigió a los congregados para presentar la obra. Una imagen del prestigioso fotógrafo, Luis Alonso Sire, al que felicitó por su galardonada trayectoria.

- Publicidad -

Con su locución, Rafael Ariza trasladó a todos los presentes a la noche del Viernes Santo, dejando patente la devoción y fe que le profesa al Señor y lo particularmente emotivo que es el momento que evoca la fotografía, donde los hermanos de la O inician el camino de regreso a Triana.

Una vez presentado el cartel, el presidente de la tertulia dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes, en especial al hermano mayor, por el entrañable acogimiento que la Hermandad de la O les había dispensado. Así como al Ayuntamiento de Dos Hermanas, por la colaboración que presta a la entidad quinteña.

Con el intercambio de recuerdos y las sentidas palabras de despedida del Hermano Mayor de la O, se dio por finalizada la presentación del cartel La Levantá 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!