- Publicidad -

Nuevo fin de semana de partidos de fútbol en las ligas andaluzas, después un intenso arranque de año 2023. Tras la alegría de la última jornada, en la que recuperó la senda de las victorias, la P.D. La Rociera afronta la jornada 20 en 1ª Andaluza como visitante. El domingo, día 29, a las 12:00 horas, se desplaza a jugar con el Atlético Algabeño. Por su parte, el C.D. Montequinto, que ha tenido una de cal y otra de arena en el inicio del año, jugará como local. Ese mismo domingo, a la misma hora, juega con el C.D. Demo.

En 2ª Andaluza, fin de semana de partidos de fútbol sin duelos locales en el grupo 1. En la jornada 19, SAM-CAM, que viene vencedor de un derbi nazareno, recibe al C.D. Pablo VI el día 29, a las 12:30. El Dos Hermanas C.F. 1971, que también venció en otro derbi la jornada previa, visita al Palmar Vereda Real, el mismo día y a la misma hora. El Atlético Dos Hermanas, su víctima en ese duelo nazareno, juega en casa el sábado, día 28, a las 19:00, con el Écija Balompié S.A.D. La Motilla, que cayó en el derbi con el SAM-CAM, se desplazará a jugar con La Liara Balompié, también ese sábado, a las 19:15 horas.

En el grupo 5 de 3ª Andaluza, su líder, la U.D. Dos Hermanas visita en la jornada 18 al C.D. Cantera de Utrera para resarcirse de su último tropiezo en derbi local. Será el domingo, día 29, a las 16:30 horas. Su verdugo en ese derbi, la U.D. Fuente del Rey, juega fuera con el C.D. Cabecense, el sábado, día 28, a las 19:00. El C.D. Cantely quiere mantener sus buenas sensaciones de la última jornada, visitando al Cuervo Deportivo, el domingo, a las 16:00. Por último, el Ibarburu, que se suspendió su último partido, también sale a jugar con El Tinte de Utrera, el domingo, a las 12:45.

- Publicidad -

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 no quiere sumar su tercera derrota consecutiva en este 2023. En la jornada 18, recibe a la U.D. Bellavista, el sábado, día 28, a las 20:00 horas.

Foto: Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!